C/ Velázquez, 55 - 1ª Planta. Madrid
91 576 05 08

En Clínica Sada, cada paciente es único

La Clínica Sada fue fundada hace más de 40 años por el Dr. Víctor Manuel Sada, fundador y pionero
de la Cirugía Maxilofacial en España.

Durante años hemos ido renovando nuestras instalaciones hasta Julio del 2008, donde se reestructuró la Clínica Sada en su totalidad. Creando una de las clínicas más vanguardistas del mercado con una altísima tecnología a nivel internacional, manteniendo espacios cálidos y cómodos para el paciente.

Dr. Victor Manuel Sada

Fue Presidente y Fundador de La Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. Su actividad profesional, docente y condecoraciones son casi innumerables. Siendo el Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial del Centro Nacional de Especialidades Quirúrgicas de la Seguridad Social Española en el Gran Hospital y La Paz, posteriormente fue el Jefe de Departamento de Cirugía Maxilofacial del Ramón y Cajal, único hospital de España que tenía a su cargo dos Jefaturas de Servicio. En resumen, fue el maestro de la Cirugía Oral y Maxilofacial en España.

Dr. Pablo Sada

Los que hemos tenido la fortuna de formarnos con él durante muchos años, en el caso del Dr. Sada, toda una vida, hemos vivido y aprendido la Cirugía Bucal y la Odontología desde nuestra juventud. El Dr. Victor Manuel Sada, fue nuestro maestro, y a él le debemos la dedicación y el “amor” que tenemos por nuestra profesión. Hoy, su hijo, el Dr. Pablo Sada quién siguió sus pasos y tuvo la fortuna de formarse con él, ha vivido y aprendido la Cirugía Bucal y la Odontología desde su juventud, siempre a la vanguardia de la cirugía maxilofacial, especializado en implantología dental.

Equipamiento

Superficie de 250 m distribuidos en una planta, 4 Quirófanos (Gabinetes), 1 Sala de Esterilización, 2 Salas de Espera altamente cómodas, 2 Despachos, 1 Área de Recepción, 1 Área de Atención al Paciente, 2 Servicios, 1 Área privada de Vestuarios y Almacén.