Abrimos el 11 de mayo

Hemos activado un protocolo COVID-19 para garantizar la seguridad de nuestro equipo y pacientes

Estimados pacientes:

Les comunicamos que Clínica Sada vuelve a abrir sus puertas el próximo 11 de Mayo.

Consideramos que lo más importante es la salud de nuestros pacientes, médicos, enfermeras y personal.

Por este motivo, y para asegurarnos cumplir con los estándares más rigurosos que garanticen su bienestar y seguridad hemos realizado el Curso del Consejo General de Dentistas para el tratamiento dental Post-Covid 19, a la vez que hemos implementado todas las medidas de seguridad para pacientes y personal que garanticen este objetivo, y que me permito enumerar:

1 La totalidad del personal y equipo médico de Clínica Sada está formado y cumple con los estándares y protocolos de protección frente al Covid 19, así como, las recomendaciones del Consejo General de Dentistas.
2 Todo el personal dispone de EPIs (Equipos de Protección Individuales) del mayor nivel de protección: mascarillas FFP2, batas desechables, pantallas del protección individual, gafas, guantes, gorros y calzas. 
3 Diariamente todos los trabajadores deberán registrar su estado de salud, y pasarán un control de temperatura al inicio y final de su jornada, no permitiéndose el acceso a la Clínica a ninguno de ellos si supera la temperatura de 37.5o.
4 Todos los pacientes serán informados a su llegada a la Clínica del protocolo de seguridad a seguir durante su estancia en la misma. Así mismo, se han dispuesto dispensadores de gel Hidroalcohólico en las zonas comunes y salas de espera. 
5 En todo momento, y en todas las áreas se mantendrá la distancia mínima de 1,5 m entre pacientes. Para este fin se habilitan 3 espacios diferenciados en las 2 salas de espera.
6 Al objeto de evitar que los pacientes coincidan, se han incrementado los intervalos de tiempo de citación entre pacientes, para que coincidan el menor número de pacientes simultáneamente de acuerdo al aforo de las salas de espera.  
7 Se ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de limpieza y desinfección continua dentro de los gabinetes y especialmente entre consulta y consulta, así como en las salas de espera, zonas comunes y aseo.
8 Para todos los pacientes que lo requieran, se facilitará justificante acreditativo de la necesidad del desplazamiento a la consulta para poder mostrar ante la autoridad pertinente (si siguiera siendo necesario dicho requerimiento).

Asimismo asegurarles que iremos implementando cualquier otra medida adicional que nos permita garantizar su bienestar y el de nuestro personal. 

Gracias por confiar en Clínica Sada

 

www.clinicasada.net · C/ Velázquez, 55 - 1ª Planta Madrid · 91 576 05 08

Darse de baja